Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 30/04/15, 00:01:31
Array

[xs_avatar]
xiora xiora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Esta todo ahi. Podes chequearlo por vos mismo. Todo lo q es importante esta ahi. Roms, tutoriales importantes, tutoriales menores, etc.. Puede faltar algún Kernel, pero eso lo omito yo mismo si considero q esta algo crudo.

En mi post tampoco estan dispersos, esta todo por secciones. Las Roms estan todas juntas, pero en una "sección" aparte. Y detallada cada versión.

El post q citas no tiene ni la mitad de las cosas q tiene el mio, cual llevo actualizado.

No me molesta en absoluto q crees un post con lo mismo q tiene el mio, simplemente te comento xq decis q faltan cosas y te aseguro q el 90% de lo q esta en el sub.foro esta ahi. Ademas de q esta como "destacado". Pero bueno, voy a revisar una vez mas todo el sub.foro y ver si falta algo para agregar.

Saludos!
Se que el que te he puesto está desactualizado, por eso cree este post, y si, faltan unas cuantas bastantes ROMs en tu aporte. Yo, a diferencia de ti, he buscado por todo el subforo este y he puesto cada Kernel y cada ROM que he visto, obviando las que son stock que he puesto el enlace a la que contiene todos. Simplemente creo que has venido a "molestar", pues se podría decir que tu creaste un post con lo que había ya en el otro, y que lo has mantenido mas o menos actualizado, y que porque ahora otra persona ha creado algo parecido, pero en el subforo de Desarrollo, que es donde debería estar la recopilación, te has molestado un poco pensando que "te han copiado". Es lo que al menos a mi me ha parecido. Pero bueno, que si lo que quieres es que se cierre mi post, lo tendrán que decidir los administradores, pues si aun no han cerrado el que te he mencionado, que lleva sin actualizarse tanto tiempo, incluso tiene chincheta, dudo que me vayan a cerrar el mío que es exactamente lo mismo que ese post, pero totalmente actualizado cada día que sale algo nuevo en este subforo.

Saludos!
Responder Con Cita