Ver Mensaje Individual
  #284  
Viejo 06/03/18, 01:23:59
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
En serio, creo que muchos no habeis leido la mitad de los comentarios que se han puesto sobre la camara del G6....poco menos era imbatible y se comia a todas las de la competencia, , incluso muchos hablaban de que era una camara TOP 5.......y ahora de repente todo el mundo sabe que no esta a la altura

Solo hay que mirar los hilos, varios, donde se hablaba de la camara, y de como muchos acusaban de que la gente se "inventaba" el efecto acuarela y no se que mas historias...que rapido olvida la gente las cosas...ç

Yo tengo claro desde el primer dia que me tome la molestia de probar la camara, y despues lo he hecho varias veces mas, la calidad de la misma, y distaba mucho de lo que opinaba mas de medio foro. Ahora resulta que despues de todo, era como decia....pero no gusto que lo dijera en aquel momento y que por eso no lo comprara (no voy a comprar algo que he probado y no me interesa)

Y respecto al gran angular, lo he dicho multitud de veces, lo mismo que de las camaras monocromo, no me interesan nada de nada....me interesa una camara principal trasera de la mayor calidad posible...que para ello incluso me pille en su dia un lumia 1020.
Madre mia macho, eres un agonias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Drumed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]