Ver Mensaje Individual
  #113  
Viejo 24/01/17, 11:12:43
Array

[xs_avatar]
largo201206 largo201206 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Honor Note 8 4/128����
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alizia Ver Mensaje
En un bolsito cabrá bien, pero en el bolsillo del pantalón cabe? Y una última cosa, los iconos indicadores de los botones home, back... Desaparecen en las apps y al jugar, o esa área de la pantalla siempre está ocupada con los iconos?
Alizia, yo siempre lo llevo en mi bolsito junto a la cartera y demas, te digo que segun que pantalon cabe en el bolsillo pero es molesto si tienes que agacharte.
Los botones de la barra de abajo desaparecen en cualquier ventana tan solo con darle al boton de ocultar, y vuelven a salir deslizando de abajo arriba la barra


 Cita: Originalmente Escrito por byestampa Ver Mensaje
Que tal la camara?
La camara en situaciones normales de luz se comporta perfectamente, enfoques, efectos, efecto bokeh, todo va bien. En situaciones de poca luz no deja de ser una camara de un telefono movil, hace fotos y modificando los parametros puedes sacar fotos aceptables. Yo le pondria un 7 sobre 10

 Cita: Originalmente Escrito por yoguii Ver Mensaje
Que tal chavales,yo he pedido ayer el de 128gb en aliexpress,aun ni me lo han enviado,ya estoy impaciente.Por cierto hpozi,has podido instalar bien todas las google apps???te sincronizan bien los contactos???has podido desinstalar las app chinas q no querias??!un saludo a todos y gracias
Una vez lo recibas, encontraras una aplicacion llamada HiApps desde ahi podras descargar los servicios de Google e instalar los que te hagan falta. Yo solo tengo instalados algunos, he de decir que a mi me funciona sin problema, todo se me ha sincronizado correctamente, contactos, correos, calendario...no deberias tener problema


 Cita: Originalmente Escrito por Tonivi1974 Ver Mensaje
A que precio esta en Aliexpress??

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
En la epoca en la que yo lo mire lo podias comprar desde 350 hasta 450 dependiendo del modelo y el vendedor. Eso si el mes y pico largo de espera a que te llegue no te lo quita nadie
Responder Con Cita
Gracias de parte de: