Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 03/06/11, 12:48:33
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barry147 Ver Mensaje
teoapabal ... buenos dias , compañero de Ruta ya encontraste los radares de 110? gg

saludos
no si era que habian cambiado la velocidad de 120 a 110 y deciais que bajando el mapshare osea actualizando lo habian modificado los tulipanes pero ni de coña, te has fijado que mapas me han vuelto otra vez a sacar.......
estoy poniendo el kernel 22 y voy a hacer lo de la iluminacion..... ahora vuelvo a contar..
bueno pues lo he puesto y me he llamado con la pantalla apagada y si salta la llamada y luego se apaga la pantalla.....
he llamadao desde android y si deja colgar y poner altavoz y demas y no ha muerto asi que es valido lo dicho por barry.... pero he puesto lo del widget y creo que no lo tenia en automatico, habia otra cosa pero lo he dejado otra vez para que no gaste mucha bateria por la iluminacion.... pero ya digo no me ha pasado como cuando lo puse y lo volvi a quitar........
seguire haciendo mas pruebas, y la ram con el task se pone en 32 o 33 mb..... sabeis que si le dais al boton central el redondo te salen las opciones y si le das a serviice te dice lo que esta en esos momentos funcioonando, desde ahi yo les mato a traicion , jejejejejejej .
sigue sin reconocer la nena el pc ni poniendo htc desire ni osti...... alguna solucion.... a ver esa gente que controla de inglis en el foro xda....sl2

Última edición por teoapabal Día 03/06/11 a las 13:15:34.
Responder Con Cita