Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 16/04/15, 22:17:09
Array

[xs_avatar]
ElCaracol ElCaracol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Yoigo
Se puede.
Yo estaba a la espera del port de la GPE 5.1 pero según el desarrollador, la han sacado sin pulir del todo y tiene demasiados, bugs, con lo cual, se hará esperar.
Así las cosas, he decidido probar la 5.0.2 de Sony en detrimento de mi 5.0 GPE. Dado que me gusta tener todas las posibilidades, decidí dar vueltas hasta encontrar la forma de conseguir el tan preciado root y mi inseparable xposed. Ahora mismo estoy haciendo el restore de mis apps y tengo que decir que el root funciona perfectamente. En cuanto termine el restore probaré a ver si funciona el xposed, pues según he leído, algunos tienen bastantes problemas con él en Lollipop Sony, sin embargo, los que vienen de la rom port GPE de Scrubbers (mi caso) dicen que funciona correctamente. Veremos.

En caso de que todo funcione correctamente, publicaré un pequeño tutorial sobre el tema de Lollipop Sony root, y pondré a vuestra disposición los archivos que he usado.

Saludos.

EDITO: He estado unas horas probando la 5.0.2 con root y xposed, y me he encontrado con unos cuantos bugs a la hora de toquetear xposed. Para mí a día de hoy es una herramienta fundamental, con lo cual, he decidido volver al por GPE de Scrubbers y esperar una versión estable de la 5.1 GPE.
Por otra parte, la 5.0.2 de Sony con root funciona estupendamente. A mí, en particular, no me ha gustado demasiado, pero seguramente sea porque prefiero android puro, por ninguna otra cosa, pues ya digo que objetivamente, funciona a la perfección con root.

Última edición por ElCaracol Día 17/04/15 a las 05:02:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: