Ver Mensaje Individual
  #972  
Viejo 01/09/20, 22:35:26
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por samsonite Ver Mensaje
Yo estuve mucho tiempo detras de el , a punto de comprarlo mediados de agosto pero al final me heche para atras .. Un movil reacondicionado, 18 meses despues de la lanzamiento,sin garantia,aduanas ...son muchos factores que encienden el semaforo rojo.
En condiciones normales pensaría parecido, pero realmente es extremadamente raro que yo tenga un problema con un teléfono, y aún con todo la garantía es problemática pero haberla, hayla.

Y es cierto que es teléfono de año y medio... Pero de gama alta a precio de media, que al fin y al cabo hoy en día da un poco igual el tiempo que tenga cuando hablamos de rendimiento, y de hecho hay muchos "avances" que para mí son retrocesos, el S10e exceptuando el que sea Samsung y por lo tanto muy tardío en actualizaciones, es básicamente un teléfono perfecto para mis prerequisitos. Aunque sí me jode no poder confiar en el IP68, que es algo que me da bastante paz mental cuando voy en bici al monte.

En fin, esto de los teléfonos es lo que tiene. Y sí, se ha movido rápido. De hecho me tiene que llegar para el jueves (o con suerte quien sabe, incluso podría aparecer mañana).

Última edición por Molitro Día 01/09/20 a las 22:40:50.
Responder Con Cita