Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 25/06/19, 09:08:48
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laurabrami Ver Mensaje
Buenas chic@sss!!!

Me paso por aquí para que me ayudéis un poco con mi ignorancia Nunca he entendido muy bien lo de las resoluciones de los móviles y a ver si me podeis echar una mano. Qué diferencias hay entre ellas a nivel general? He leído un poco sobre el tema pero no me aclaro, casi todo el mundo recomienda la FullHD+ que es la que tengo yo puesta pero por qué no la HD+ o la QHD que hay en algunos móviles?

Podéis aclararme un poco el tema? Estoy echando un ojo a nuevos móviles como el 20 Lite…
Es la cantidad de pixeles que hay en alto x ancho. FullHD es 1920 x 1080, HD es 1280 x 720 y QHD es 2560 x 1440 píxeles. Al final mas importante que la resolucion, es la densidad de píxeles, es decir, cuantos píxeles hay por pulgada del teléfono. Para sacarla tienes que sacar los píxeles de la diagonal de pantalla (raiz cuadrada de la suma de los cuadrados del alto y el ancho de la resolucion). El número que de, lo divides entre el tamaño de pantalla y ahí tienes tu desnidad de pixeles en pixeles por pulgada. Para una correcta visualizacion, lo ideal es que este por encima de 350. Con un panel fullhd suele estar sobre los 400 o 400 y algo segun el tamaño y es casi inapreciable la subida de densidad más alla de eso, pero si es notable en el consumo de bateria que aumenta
Responder Con Cita