Tema: IOS 12 Beta
Ver Mensaje Individual
  #86  
Viejo 11/07/18, 17:38:55
Array

[xs_avatar]
Luis_del91 Luis_del91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gufix Ver Mensaje
Ya sabes que también depende de las horas del dispositivo en reposo, y ahora que me fijo en la captura que puse todavía quedaba el 27% que da para un buen rato de uso, es 1/4 de la batería.
Jejeje, por ahí me viene durando a mi la batería de siempre, pero repito que uso apps de alto consumo como algún juego y eso consume mucha batería.
Lógicamente me tienta saltar a ios12 pero no creo que vaya a ganar ni media hora más de batería, ojalá me equivoque.
Y en cuanto a fluidez:


En IOS12 veo cargar las apps más rápido y eso, también me tienta a dar el salto.
Sigo el hilo de cerca por si comentais novedades palpables y me lanzo a actualizar.
Yo te digo lo que los compis, desde que lo tengo me va súper bien, de batería increíble la verdad, fluidez lo mismo, que para ser una beta parece mejor que la última versión de Apple la verdad, pero eso si, tiene algún cierre inesperado pero muy poca cosa... como he dicho lo que me importa es la batería y parece que aquí va genial, eso si donde esté unas versión pulida y estable que se quite una beta.. por eso realmente quería saber si iOS 11.4.1 iba mejor en cuanto a batería con respecto a 11.4, por volverme o quedarme aquí, yo sigo esperando opiniones de la gente...
Responder Con Cita