Ver Mensaje Individual
  #105  
Viejo 11/03/18, 14:42:08
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
Bueno tenia el s8 plus y ayer me lo cambie por un s9 plus, entregue el mio y me lo valoraron por 450 euros y como me hice un seguro pues por 480 euros, es decir 469 euros he tenido que pagar más 32 euros trimestre del seguro todo riesgo.
Más bien sería un capricho pues sinceramente lo poco que estoy con el no le veo una diferencia tan importante como para cambiar, no me arrepiento perooooo el mio anterior estuvo 3 veces en el sat, primero por la pantalla y sus fugaz de luz después torpe de mi se me rompió una esquina y no se le ocurre otra cosa a mi hijo que meterlo en su bañera y otra vez al SAT , cambio de tapa trasera y batería, como me conocen solo me cobran la batería (53 euros).
Pero el móvil ya no estaba bien y por eso lo cambie en the phone hause que el mio enciende y todo pero se bloquea aveces, se apaga y obviamente lo entregue sin decir más jejeje lo siento tampoco me preguntaron.
Bueno el caso que tengo este y no le nota nada relevante para cambiar desde um s8 plus en mi opinión, cierto es que es más rápido (no se aprecia en circunstancias normales), la cámara es mejor (tampoco la s8 plus es mala, es muy buena), sus dos altavoces(, no soy una hip hop para ir con la música por la calle a todo volumen).
En fin desde mi punto de vista el que quiera cambiar de un s8 plus a un s9 plus, va a encontrar la diferencia que quiera encontrar para justificar su gasto pero yo no lo cambiaría, es más fui primero con la idea de otro s8 plus pero me valoraban el mio por 300 más 450 e eran 750 que me costaba y he pagado y 469 euros, 19 mas y me llevo el s9 plus, de lo contrario no me merecía la pena no es un salto tan grande como para cambiar... Es mi opinión
Ah de frente es igual que el s8 plus y ahora mi dedito se va al lector de huellas que no está, es que ya me acostumbre...

Última edición por Vidipu Día 11/03/18 a las 14:59:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vidipu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]