Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 22/09/22, 12:37:06
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,289
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Es muy sencillo: Nadie puede negar que sus productos son muy, muy buenos, y bien que los pagas, hasta aquí nigún problema. Tuvieron a un mesías llamado Jobs, Rey del marketing, que te hacía creer que necesitabas las cosas de Apple y la forma en la que Apple las hacía. Desde entonces, ha creado una imagen de marca muy potente, diría que de las mejores del mercado, tirando hacia lo religioso. Esto ha generado usuarios fieles y objetivos, pero también algún que otro feligrés que acepta todo lo que venga de la marca, aunque sea un iChurro o una iBayeta.
Yo soy medio fan de apple.

Ahora, en el Imac, Macbook e ipad (Para mi, aspectos en los que "no tiene competencia")

Pero el iphone que más me ha durado fue el 4S de salida (Como todos mis móviles, comprados de salida) y fueron 4 meses.

Tengo un ipad 2, y el air 4 y encantao (Salvo con el 2, que ya solo vale para poca cosa, pero para 3 juegos chorra sin dejarme la vista y navegación suficiente) pero esque cojo IOS y me da hasta cólicos (Y mi novia tras heredar el 4S ha pasado por el 6S plus, 8 Plus y 13 pro ahora mismo)

Apple es calidad, indudablemente, pero yo iphone ni regalado
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de: