Ver Mensaje Individual
  #218  
Viejo 10/04/21, 14:51:56
Array

[xs_avatar]
jositiko jositiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Lumia 800 y Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pgilah Ver Mensaje
Confirmo, a mí también me ha dejado pagar perfectamente con la app de caja rural. Igual es problema del safetynet o del hardware...

Por otro lado, aprovecho para comentar: hay un módulo en magisk para instalar el AR core (para usar apps de medición y realidad aumentada) que "de regalo" te arregla el safetynet. Por tanto, con tan solo buscar "ar core" desde magisk e instalarla ya se arregla el cts y esas movidas, sin instalar más módulos raros ni nada. Lo dejo escrito por si a alguien le sirve... Saludos!
creo que esto ha pasado demasiado desapercibido en el foro. Llevaba años sin trastear roms ni cosas, y como el BQsaurio me seguia funcionando de maravilla me decidi a probar este Lineage OS. Todo bien hasta q vi la cam de m... ok, Gcam, perfecto, mejor que la de BQ, todo guay hasta ahi... Ups.. no funciona GPay ni ingdirect... esto me llevo muchos quebraderos de cabeza y probar mil historias, no consegui nada en procesos hiper complejos, hasta que instale ese modulo ARcore y.. todo solucionado!! Gracias!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: