Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 16/08/19, 12:14:52
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,667
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Menos mal que yo me creo nada de lo comentado por experiencia ,sí hos hago caso lo vendo mañana, no se para que vale el hilo de nuestras fotografías. Si es que ni lo miráis. Huawei hoy por hoy tiene las mejores cámaras del mercado y las más versátiles, dejar de divagar.
Sin ánimo de entrar en polémicas, una de las razones que me decantaron a elegir este terminal, es por la cámara que posee. El estar firmada por Leica, ya es un aval, y tras tener el Mate 9, me imaginaba el poder que podría tener este móvil en el tema fotografía.

Pero obviar que con poca luz, activando o desactivando el modo IA, utilizando el modo retrato, noche o foto, el efecto acuarela se sobredimensiona, es obviar algo evidente.

Ayer mismo, y por la noche, utilicé todos los medios descritos anteriormente para hacer unas fotografías, y en todas, "amarilleaban/acuarelaban" a la persona, mesa y objetos que había sobre la misma.

Vamos. Que la foto en si era buena, pero ese color no era, ni por asomo, el real.

Y repito lo dicho en el hilo de fotografías. Esta cámara es buena, pero y si quieres hacer fotos realmente buenas (sobre todo nocturnas), hay que "jugar" con sus posibilidades en modo profesional. Si no, acuarela.

P.D: Y dudo mucho que Huawei intente mejorar este tema en futuros updates, porque si quisiera ya lo habría corregido (creo yo).
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: