Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 14/12/20, 07:25:56
Array

[xs_avatar]
Hulrryk Hulrryk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Toledo
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wildtime Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta.

Lo que comentas de las notificaciones ya lo había mirado, en notificaciones en la pantalla de bloqueo tengo activadas: Instagram, Facebook, Mail, Twitter, Whatsapp, Messenger, Outlook entre otras. Luego en notificaciones flotantes tengo activadas las que acabo de decir. Y en icono de notificaciones también.

En cuanto a ir app por app viendo que notificaciones tengo activadas, es que justo las que quiero las tengo activadas y las que no no, y a veces llegan las que no. Ejemplo en Instagram tengo activado mostrar notificaciones, mostrar iconos de aplicaciones, mostrar notificaciones flotantes, notificaciones en pantalla de bloqueo, permitir sonido, permitir vibración, permitir el uso de luz LED. Luego Instagram direct entro y tengo activado mostrar notificaciones, importancia alta, activado vibración y luz LED y en la pantalla de bloqueo Mostrar todas as notificaciones y su contenido activado.
Lo mismo tengo para solicitudes de Instagram Direct (Que no sé muy bien a qué se refiere).
Los mismo tengo para Chat de vídeo para Instagram Direct (Que no sé muy bien a qué se refiere).
Luego en Me gusta en comentarios tengo lo mismo configurado, y no me llegan las notificaciones si le dan a me gusta a u comentario
Lo mismo tengo configurado en Me gusta y nunca me llegan notificaciones de si alguien da me gusta a algo que sbo.
Igual tengo configurados los comentarios, de eso sí me llegan notificaciones de los comentarios.
Sin embargo amigos en Instagram, tengo desactivadas las notificaciones, pues me llegan notificaciones de que tal amigo de Instagram a subido una foto.

Puedo seguir diciéndote como tengo el resto de apps, pero es para que veas como tengo una de ejemplo y que yo pienso que está bien, pero luego no llegan las notificaciones que deberían.
Lo mismo tengo configurado para Comentarios.
en cuanto a la configuración del telefono ya no se si se podria hacer algo mas, en cuanto a las app fuera de whasap, la app del banco y outlook no se decirte ya que no tengo; face, insta, twiter.... El resto estan silenciadas y puestas que solo se conecten si las abro.
A ver si hay alguien más que te pueda dar aguna opción mas.
Responder Con Cita