Ver Mensaje Individual
  #215  
Viejo 26/02/20, 13:20:23
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Abel yo creo que ni tanto ni tan poco,está claro que el Pixel 3 no solo tiene una buena cámara como dices también tiene una buena pantalla,un buen sonido,carga inalámbrica,resistencia al agua y un software que le va a permitir llegar a android 12,lo único malo que yo le veo es que no tiene ni zoom ni angular y su batería que es más bien justa,por lo demás es un pepino y no veo motivo para atacar al móvil.
Pero si es verdad que un pocophone con una buena gcam en muchos casos saca fotos que si te digo que son del pixel 3 tu que lo tienes te lo tragas entero,otra cosa es que el pixel lo deje en la miseria en otros apartados como es lógico,pero en el de la cámara como tal la diferencia es insignificante.
Respecto a los S20 ultra ahora mismo los veo superiores a los 11 pro Max o al Pixel 4,le tiene que venir la competencia aún a este Samsung

Hombre claro que tienes razón, faltaría más. Cualquiera con un mínimo de conocimiento tecnológico es capaz de verlo... eso es así.

Su rival será el Pixel 5, porque salvo por la cámara, el Pixel 4XL ni es un rival justo por ser de la generación anterior. El S20 Ultra tiene mejor procesador, 12GB RAM DDR5 vs 6GB DDR4, UFS 3.0 vs UFS 2.1, 120hz reales vs 90hz "a ratos", 128GB/512GB ampliables vs 64/128GB sin ampliar. Sensor ToF, zoom 100x, ultra gran angular, mejor selfie, vídeo mucho mejor, mejor audio (AKG vs nada) mucha mejor pantalla sobretodo en el brillo más del doble, queda algún aspecto? Por Dios, si es o superior en todo salvo fotografías que por cierto cuando saquen el software final del S20 Ultra y los primeros updates seguro al 100% que también lo supera.

Por cierto disculpen por hacer otro comentario no referente con la temática del hilo, pero ya que ayer hablábamos del tema... por mi parte me ceñiré sólo al Realme.

Última edición por Deadmau.5 Día 26/02/20 a las 13:28:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: