Tema: [ CONSULTA ] Indeciso Compra P40Pro
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 08/09/20, 20:13:00
Array

[xs_avatar]
gasik gasik no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: King in the North
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Algún último modelo

 Cita: Originalmente Escrito por jmpantani Ver Mensaje
Buenas tardes amigos,



llevo muchos años consultando en este foro ante las compras de mis móviles y recomendando siempre que puedo, pero este año necesito ayuda.



Estoy buscando un teléfono tope de gama, que no sea demasiado grande y priorizando sobretodo BATERIA y CÁMARA. Así es como he llegado al P40 Pro.



Los teléfonos los cambio cada 2 años aproximadamente y mis familiares los heredan, por eso intento comprar lo mejor y con buena batería y cámara.



He tenido (en orden en el tiempo si no me equivoco):



- Samsung Wave 8500 (Este fue especial, de aluminio, mi primer smartphone, con bada

- Samsung Galaxy S2

- LG G2 (El mejor que he tenido)

- LG G4

- LG G6

- Huawei Mate 20 Pro (Mi primera rotura de pantalla, despues de muchos años, con funda, pero al ser curva, las pantallas son mas delicadas...)



Como podéis comprobar, buenos terminales... Pero claro este año con el P40 Pro... Que pasa con google... Pues que hay que instalar los servicios. Por lo que he leido en el foro aunque no es sencillo, se puede hacer, pero tengo muchas dudas:



1.- ¿Una vez instaladas da algún problema de sincronización?

2.- He leído problemas de notificaciones push en general del teléfono al no tener los servicios de google preinstalados?

3.- El teléfono una vez instalados manualmente se queda perfecto o falla?



Dicho esto, si al final no me decanto por el P40pro, mis otras opciones son:



- Oppo Find X2 Pro (No me gusta su batería)

- Samsung S20+ (No me gusta su batería)

- Xiaomi MI 10 (Nunca tuve xiaomi, no se que tal irá, aunque va bien de batería, pero ni idea de la cámara, malas actualizaciones oficiales parece)



¿Podéis ayudarme?



Gracias de antemano!!
A mi me llegan todas las notificaciones salvo de la misma salvo Gmail, que llegan cada 15 minutos. Por lo demás muy bien.

Ahora, si te haces con un bicharraco de éstos, antes de actualizarlo instálale los servicios de Google para que no te dé ningún problema.
Responder Con Cita