Tema: [ NOTICIA ] Ya está disponible iOS 11.4
Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 02/06/18, 13:03:37
Array

[xs_avatar]
feramohid feramohid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Depende de cómo lo configures, lo principal es que te capa Siri, las actualizaciones en segundo plano (y no todas), tiempo de espera de pantalla, frecuencia máxima y alguna cosa más, pero si lo has configurado antes, le dejas hacer poco, me explico:

- A Siri la tengo sorda, ya que no la uso, solo funciona por pulsación en Home, de esa manera no está "escuchando" de continuo.

- Excepto el correo, WhatsApp y alguna más, todas las demás aplicaciones las tengo sin permiso para actualizar en segundo plano, cuando quiero algo entró, no necesito un sonajero las 24 horas del día reclamando atención.

- La ubicación, por defecto todas las aplicaciones tienen permiso para lanzar el GNSS tanto en primer como en segundo plano y eso, es un disparate, solamente a mapas, tiempo y quizás alguna más les dejo acceso libre, las demás sí YO no necesito usar la ubicación en ellas lo tienen negado completamente o solo permitido al lanzarlas.

El ahorro de energía está bien si eres de llevar todo conectado sin ton ni son, si lo tienes controlado prácticamente no hace nada en un uso normal.


Entiendo, yo lo llevo configurado todo por defecto , y algunas aplicaciones que solo usen la ubicación al entrar en la app. Si lo uso bastante llego normalmente al día completo, sino puedo sacarle día y medio o cosa así. Todo sin modo de bajo consumo.
Responder Con Cita