Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 25/10/20, 19:27:32
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Yo tengo un 2 xl con 2 años que ya no me hace mucho más de 4 hr pantalla la batería y estoy mirando para cambiarlo. La verdad que no me planteo nada que no sea un pixel, he dado muchos bandazos a lo largo de los años y al final siempre he vuelto a los pixel por software, actualizaciones y cámara. Llevo semanas viendo cosas del 4a, del 5 e incluso del 4, y lo que más miedo me da del 4a es el procesador, no notar apenas diferencia tras estar dos años con el mismo teléfono (3 desde que salió al mercado el 2xl). Estoy buscando también pixel 4 xl de 128 gb, tarea difícil por lo que se ve, y el único sitio donde lo venden es en Amazon UK pero por casi 700 euros, mucha pasta respecto al pixel 4a por el 855 vs el 730g...
La fluidez de los teléfonos va mermando con el paso de los meses y años, tu sensación es que este 4a va mucho mejor que el 2 durante los primeros meses de vida? Una de las dudas más grandes con el 730g es como va a envejecer respecto al 855 por ejemplo.
De soporte no vas a tener mas, pero creo que a ese 835 aún le puedes esteujar bien! No hs pensado en llevarlo al Sat y que te sustituyan bateria?? Cuanto cuesta, lo sabes?

Un Saludo
Responder Con Cita