Tema: [ DEBATE ] Recomendais el mate 20 pro?
Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 13/12/18, 11:03:09
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Popetillox Ver Mensaje
Qué razón tienes! Yo no he parado de mirar vídeos en YouTube desde que salió el móvil, y prácticamente todos hablan maravillas de él con lo cual decir que los youtubers se inventan los contenidos o cobran por ellos y más en un vídeo en el que están todos los más importantes de España prácticamente coincidiendo casi todos en que este es el mejor móvil de 2018... Es lo que tú dices Apple o Samsung tienen más dinero que Huawei... Yo creo que nadie se inventa nada es más, lo digo por mi experiencia propia, no puedo estar más contento con este móvil, es bastante cansino ver cómo la gente se mete en estos hilos a promocionar otras marcas no tiene casi ni sentido... E insisto para mí sí vale lo que cuesta, creo que por primera vez en mi vida no me duele el precio de un móvil.yo también lo he tenido que cambiar por el tema de la pantalla verde y ahora tengo una pantalla perfecta BOE, quizás no sea tan efectista como la de LG pero desde luego el móvil va al 100% de día de noche en la oscuridad y de todas las maneras posibles el reconocimiento facial funciones de 10 la huella digital tres cuartas de lo mismo y de la cámara y la batería no voy a hablar porque ya lo sabe todo el mundo,... Y mejor me callo porque luego me dicen que me repito y me dan ganas de largarme a Sebastopol! Jajajaja un saludo compañeros!
A que te refieres diciendo que la pantalla BOE no es tan efectista como la de LG? ¿Se ve algo peor? ¿Tiene peores ángulos de visión? O a que re refieres
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gomezvti su comentario: