Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 03/04/18, 00:17:40
Array

[xs_avatar]
fraan1997 fraan1997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
yo soy un culo inquieto en cuanto a móviles, en 2 años he tenido de todo un poco , iphone 7 plus galaxy S7 un leeco le max 2 ( menudo movil a precio de saldo ) el S8 y el s8 plus el s9 plus ( lo probé unos días ) y al final me he quedado con el iphone X.

Cacharrear esta muy bien, pero llega un momento que tarde o temprano te acabas cansando , las actualizaciones en android dan bastante pena , con el S8 aun tuve que actualizar a oreo por odin ya habiendo salido el S9 , una vergüenza , con el iphone ha sido sacarlo de la caja y ya el primer dia una , y hace 2 dias la ultima, vamos es que no hay color.

La batería por muchas reviews y videos en youtube , estan en otra liga, tienen menos batería , dan mejores resultados en benchmarks y encima me dura 2 dias sin preocuparme de cerrar apps ni capar nada .

La cámara sinceramente, yo no soy mucho de fotos pero lo que mas uso es el modo retrato y sinceramente no hay color , aun le queda mucho a samsung por mejorar ( no he probado la del pixel ) , yo a mayores tenia el Gear S3 y ahora el Watch 3 , y es que al dia a dia la diferencia de uno a otro es abismal y eso que me han costado casi lo mismo , con uno parece que llevas un reloj de 50 euros por que ni responder los wasaps puedes ( ya no hablo ni de leerlos ) y con el otro hay veces que no toco el móvil en horas , y si da la sensación de tener un smartwatch de verdad .


cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas , pero yo sinceramente no creo que vuelva en mucho tiempo a android a no ser que cambien la política de actualizaciones.
Y el entorno de IOS, yo cuando veo a alguien usando un iPhone noto como más fluidez, que no es que sea más rápido, es que es más bonita y fluida la animación, me da la sensación como si Android fuera a 30 fps y IOS a 60 fps..tu has apreciado esto?
Responder Con Cita