Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 02/09/15, 19:57:57
Array

[xs_avatar]
TuTrolloLove TuTrolloLove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Montserrat, España
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young 2, Fame GT-S6810P, Cubot H1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MDE Ver Mensaje
Buenas,

un par de preguntas antes de liarla.

Mi madre tiene este movil (me parece un truño pero por 10 euros que lo conseguí tampoco vamos a quejarnos ).

El numero de modelo que sale en mi movil es el SM-G130HN, sirve esta rom para dicho modelo? Como he visto en tu captura que la version iba sin la n pero en la version de banda base si me he confundido.

Tambien he ojeado tus post sobre el root+CWM (ahi no tengo dudas) y claro, pues mas de lo mismo, quiero saber si sirven para mi modelo de movil.

Por ultimo, como se puede volver a stock rom en caso de brick o simplemente porque no me guste la rom?

Muchas gracias.


Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por MDE Ver Mensaje
He vuelto a preguntar lo mismo que el compi pero como no le contestaste... O_o

Por otro lado, es 5.0 realmente o 4.4.2 apariencia 5.0?


Saludos
Creo que sirve para todos los Young 2. Para volver a la stock rom en caso de brick, descarga la stock rom de Sammobile: http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G130HN

Luego, con el Odin, en PDA pones la ROM (si la descarga viene en un Winrar, extráela antes de hacer este paso y una vez extraída, pon el archivo en PDA)

Pon el móvil en modo Download y enchúfalo por USB al ordenador. Una vez hecho eso, en Odin, le das a Start.

Cuando termine, estará la stock rom.

Anímate con la ROM y nos cuentas como te ha ido. Es super fluída, la verdad, más que la rom que viene de fábrica.

Suerte.
__________________
Blackberry Curve 8520 - Samsung Galaxy Young - Samsung Galaxy Young 2 (aún lo tengo) - Samsung Galaxy Fame (aún lo tengo) - Cubot H1
Responder Con Cita
Gracias de parte de: