Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 20/09/17, 15:40:40
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Bueno compis pues esto va muy bien, las animaciones son nuevas y más rápidas, están bastante guapas la verdad, tiene algunos añadidos, si bien no es nada radicalmente distinto que ios10, los cambios desde mi punto de vista son a mejor, la verdad es que el SE vuela con ios11. De la batt no puedo decir nada porque instalé anoche y tampoco lo he usado mucho, en unos días reportaré consumos, de momento lo considero similar a ios10... Por ahora no he visto nada raro ni me ha fallado nada a pesar de ser la primera versión, por ahora...

Todo me ha gustado un poco más, sobre todo el nuevo centro de control configurable, a excepción del witget del wifi, si lo quitas se desconecta del wifi, pero digamos que se queda "en reposo" y sigue buscando otros wifis, si sales de la zona wifi y vuelves a entrar, o bien vas a otra zona que tienes el wifi guardado, se vuelve a conectar solo, lo mismo pasa con el bluetooth, digamos que para que no busque wifi o bluetooth no se puede hacer desde el icono como antes, sino que tienes que entrar en los ajustes y quitarlo (O ES ESO O ES QUE YO NO SE HACERLO! A ver si alguien me ilumina...).

@elenelen la cámara lee códigos QR (se puede quitar en ajustes) y desde la app de notas se pueden escanear documentos.

@GSeliaX tengo un SE y tu no

Esas son mis impresiones por supuesto totalmente personales, si buscáis por foros veréis a gente que echa pestes de ios11 y a otros que les gusta, yo estoy en el segundo grupo. Saludos.

Edito: parece ser q se conecta a otros wifis memorizados pero no al mismo, a no ser q le vuelvas a dar, así q perfecto
__________________

Última edición por josito801 Día 20/09/17 a las 20:53:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: