Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 14/03/19, 18:19:43
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

 Cita: Originalmente Escrito por antoniocamon Ver Mensaje
por favor bq mi movil va a hacer ya dos años y aunque esta bien conservado, que finalidad tiene sacar casi un año despues de la version oficial android 9 cuando el movil va a quedar obsoleto? yo por mi parte estoy encantado con el soporte y con el telefono pero de verdad no creeeis que el esfuerzo de personal y dinero habia que haberlo ya invertido y poderlo disfrutar ya, no cuando el movil vaya a cumplir tres años en el mercado y ya casi nadie este usandolo? seria una pena qeu solo un uno por ciento de los que apostamos por este gran movil pudiera seguir disfrutando android pie en un telefono ya en el final de su vida util
Pues está bien explicado.

Ahora aún lo estaremos usando bastantes usuarios pero cada mes que pasa estoy seguro que hay gente que se va cambiando. No porque sea este móvil, sino porque es lo más común. A partir de los 2 años la gente empieza a cambiar de móvil en desbandada.

Teniendo en cuenta que aún no tenemos ni la beta, pues échale Pie para final de verano. Para esos entonces la rentabilidad de invertir en la actualización va a haber caído bastante.
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de: