Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 20/01/16, 13:21:16
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RyR Ver Mensaje
Muchas gracias por el tutorial, me ha sido muy útil.

Tengo un par de dudas, vivo en una zona con unas vistas maravillosas pero soy incapaz de sacar las puestas de sol que veo, saco la fotografía y se ve bonito pero no es el cielo y montañas que yo veo. De igual forma por la noche tengo la ciudad iluminada desde mi ventana pero tampoco puedo sacarla, solo unos diminutos puntos de luz y ya está.

Cuando salgo a pasear q los perros y se ponen a correr y jugar también me cuesta sacar una fotografía que no aparezca movida, sé que no tiene un gran sensor y se nota en los vídeos y que yo voy sin trípode pero compre el móvil con un esfuerzo e ilusión tremendos y no doy una...
¿Algún consejo?
Se perfectamente a lo que te refieres con lo del atardecer. Me pasa lo mismo, tengo un Nexus 6 que los saca perfectos y con este Z5 tengo que configurar y jugar un poco con las opciones para que se acerque a lo que yo veo. Si quieres captar el color del atardecer te recomiendo medicion punto lo malo es que solo se verán los colores del atardecer pero el resto oscuro, se me ocurre que uses medicion centro y juegues un poco con el control de balance de blancos y ilumiación, es lo que yo hago y me suele funcionar. Respecto a las fotos nocturnas un pequeño truco es usar la escena fuegos artificiales, pero ten el movil completamente apoyado o quieto por que es la escena que usa el tiempo de exposición mas largo, pero captará mas luz. Y cuando salgas te recomiendo retrato o escena nocturna si no te quieres complicar. Si tienes tiempo para configurar pon una ISO de 800 aproximadamente y medición multi o centro. Prueba y sube fotos que veamos esas vistas, un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: