Ver Mensaje Individual
  #145  
Viejo 16/10/18, 18:18:01
Array

[xs_avatar]
denon89 denon89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por supergiro Ver Mensaje
Buenas, sólo me pasaba para comentar una maravillosa noticia para los que usan esta ROM o los que están pensando en hacerlo.
Hace meses que me decidí por esta ROM ya que para mí es la más completa y más estable, al menos en mi dispositivo.
Venía usando la compilación del 26 de abril que iba muy bien, pero al final me decidí a actualizar para ver qué mejoras había. Error. Sí, hay alguna cosa nueva que me gusta pero en las últimas que he probado de este mes tengo serios problemas con la batería. Apenas llego a las 4 horas de pantalla y el teléfono consume muchísimo en reposo. Además según Better Battery Stats el móvil despierta constantemente con la pantalla apagada...
Antes de darme por vencido me dio por probar una versión de hace un mes, concretamente la del 30 de agosto y.... Amigo esto es otra cosa! Jamás había tenido estos consumos en este móvil, ni si quiera con EUI. Voy camino de las 7 u 8 horas de pantalla, el móvil no gasta prácticamente batería en reposo y ni rastro de ningún wakelock preocupante. Y obviamente ningún problema de fluidez ni nada por el estilo. Va como la seda.

Así que os animo a probarla a ver qué tal va en vuestros teléfonos pero yo creo que me voy a quedar con esta versión mucho mucho tiempo.

Pd. Adjunto capturas para que veáis que no miento! 😁
Hola, yo también uso una rom de mayo y quiero actualizar. ¿Hay algún tutorial que diga como hacerlo? Tengo el TRWP 3.2 creo y no quiero brickear el móvil...
Responder Con Cita