Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 21/06/12, 01:02:41
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por joselitto16 Ver Mensaje
Bueno voy a comentar esta room un poco por que veo que nadie la a comentado a fondo yo llevo una semana con ella:
1)forzar cierre expontaneos y reinicios de uno al dia no te salva nadie
-De momento ni un solo FC en mas de 48H
2)no tiene superuser
-como te comento e compilado una a mi gusto para mi parienta. con SU y muchas cosas mas.
3)hoy por ejemplo en plena calle me decia que no tenia cobertura no me iba ni el wifi ni el servicio de datos
-No tengo constancia de ese bug, y eso que la parienta es muy tocahuevos con esas cosas.
4)reproductor de musica bastante lento para mi gusto va mas rapido el de orange sinceramente
-El que trae es el de Google. pero vaya solución, poner el que mas te guste.
5)tiene algunos lag de vez en cuando (cro que se dice asi)
-Eso asta mi nexus tiene, no se escapa ni uno XD
6)el whassap te pone una hora menos y cada vez que quiere y escribe alguien se cambia la fecha constantemente aparte de que los mensajes (algunos no todos)te llegan a la hora o cuando quiere llegan al momento
-Me lo has echo comprobar, pero nada, va perfecto, y la parienta esta las 23H del día con el whatsapp 1h duerme... XD
7)siempre o casi siempre tiene que cambiar la frecuencia por que no se cambia automáticamente
-El problema es la falta de permisos root, cosa que como te e dicho, si tiene con la mía.
8)la barra de notificaciones aveces aparece otras veces no con la consecuencia que tienes que reiniciar el teléfono
-La única vez que no sale, es en el primer inicio, pero al reiniciar, todo anda a la perfección.
9)perdon por el TOCHOOOOO!!!
por mi parte a esta room todabia le hace falta pulirse bastante por lo demas juegos,bateria,fluidez,comportamiento etc...es la room perfecta para los que busquen esto yo por lo pronto volvere a la H3 blue estas cosas no se si me pasan a mi solo si a alguien no le pasa esto porfavor que me corriga
un saludo y perdon por el tochoo!!!
El 90% de lo que comentas, con la que he compilado en su base, no hay ninguno de estos bugs. (que yo pueda ver)

Ej. Super user app2sd nativo, dalvik en Ext nativo...etc.

Así que para mi es la mejor la verdad.

Edito y te escribo en rojo sobre tu quote.

Te recomiendo que vuelvas a instalar de 0 todo, por que es super extraño todo lo que te pasa. si quieres la que he compilado en su base, es esta:

DESCARGA

Tu mismo.

Última edición por Veloz46 Día 21/06/12 a las 01:12:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: