Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 21/06/12, 00:46:52
Array

[xs_avatar]
joselitto16 joselitto16 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note-zte skate-wolder epsilon
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Como cuales?
Bueno voy a comentar esta room un poco por que veo que nadie la a comentado a fondo yo llevo una semana con ella:
1)forzar cierre expontaneos y reinicios de uno al dia no te salva nadie
2)no tiene superuser
3)hoy por ejemplo en plena calle me decia que no tenia cobertura no me iba ni el wifi ni el servicio de datos
4)reproductor de musica bastante lento para mi gusto va mas rapido el de orange sinceramente
5)tiene algunos lag de vez en cuando (cro que se dice asi)
6)el whassap te pone una hora menos y cada vez que quiere y escribe alguien se cambia la fecha constantemente aparte de que los mensajes (algunos no todos)te llegan a la hora o cuando quiere llegan al momento
7)siempre o casi siempre tiene que cambiar la frecuencia por que no se cambia automaticamente
8)la barra de notificaciones aveces aparece otras veces no con la consecuencia que tienes que reiniciar el telefono
9)perdon por el TOCHOOOOO!!!
por mi parte a esta room todabia le hace falta pulirse bastante por lo demas juegos,bateria,fluidez,comportamiento etc...es la room perfecta para los que busquen esto yo por lo pronto volvere a la H3 blue estas cosas no se si me pasan a mi solo si a alguien no le pasa esto porfavor que me corriga
un saludo y perdon por el tochoo!!!
Responder Con Cita