Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 15/05/20, 21:41:46
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
@liver:
@KokeOrtiz_

entiendo que esto es sencillo de solucionar... en el anuncio porque que tiene garantía, luego tendrá factura con el IMEI, se podrá comprobar si es el mismo teléfono.

Entiendo, también, que el comprador no va a estropear intencionadamente el teléfono recibido, no le veo sentido. Por lo tanto, si el comprador puede demostrar que el IMEI es el que aparece en la factura, entonces es el que el vendedor ha enviado.

Luego podremos hablar si es o no legal y sancionable abrir un hilo con un producto que no se tiene.
La factura que se la pasaré luego, no pone imei porque os selection no pone imei en la factura.
No la he podido pasar antes porque estoy trabajado..
Y respecto al comprador, después de comprarlo decidió cancelarlo al día siguiente del pago y me dijo que no quería el móvil, me dijo que había comprado otro y estábamos hablando de le iba a llegar al día siguiente, le dije que el dinero me lo había gastado y me dijo, abre un hilo y el que te llegue se lo vendes y le dije que no, que se lo enviaba ese mismo día.
Así que si, yo sospecho del comprador porque lo puso en venta y no quería el teléfono, y sospecho que quería la. Devolución de la pasta y que me lo comiera yo, pero e ese sentido le va a salir mal, porque mi móvil estaba perfecto.


Gracias a todos
Buenas noches Screenshot_20200515-194833.jpg @lokitina
__________________
Live Forever