Ver Mensaje Individual
  #210  
Viejo 24/03/20, 19:54:32
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,404
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Tranquilo, se lo recomendé hace meses a un amigo mío, lo compré yo y lo configuré yo, lo he usado extensivamente. Yo, sinceramente, o me gasto 600€ en un 7T Pro con 128GB o 256GB, o actualmente me quedo con el X Pro que sirve perfectamente.

Lo que más me tira del 7T Pro es: la increíble relación pantalla tamaño, del 88%, brutal. Que la cámara selfie está escondida, UFS 3.0, CPU y GPU imbatibles, velocidad imbatible, rendimiento imbatible, graba a cámara súper lenta, USB C 3.1, carga ultra rápida, súper importante pantalla OLED (para mí esto ya es fundamental por el apagado individual de píxeles y los ratios nuevos tan raros), y no sé, muchas cosas más, los 90Hz, que yo los subiría a un estándar de 120Hz o 144Hz (se nota muchísimo en el scrolling), para la pantalla grande es muy pequeño, el lector incorporado en la pantalla... Es cierto que tiene un gigante error, y es que no tiene para microSD, para mí es un error tremendo, es súper útil tener 2 almacenamientos paralelos, yo sobretodo por copia de seguridad.
No sigas porfa!!!
Que cuando pase esto capaz que lo pillo.
Un abrazo.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita