Tema: [ SOLUCIONADO ] Fluidez de nuestro HTC U11
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/07/19, 09:42:55
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Fluidez de nuestro HTC U11

Pues veréis, ya hará más de un año que tengo mi HTC U11 comprado a un compañero de aquí del foro. Me estaba esperando a hacerle un reset de fábrica a la supuesta actualización a Pie (ya dudo que llegue), pero como tampoco me cuesta tanto y me encanta pasar el rato poniéndolo a mi gusto, ya lo he hecho. De hecho, cada 4 ó 5 meses les suelo hacer un reset de fábrica a mis android, igual es un error, pero siempre pienso que me sirve para borrar chorradas de las múltiples aplicaciones que voy probando.


El caso es que nuestro teléfono tiene un SD835, y era un gama alta en su momento. Lo tengo bastante optimizado, no muy cargado de aplicaciones ahora mismo, con Nova Launcher Prime... sin embargo, el teléfono no me acaba de ir fluido, y eso que no uso juegos exigentes ni nada por el estilo. Se atasca en algunas navegaciones con Chrome, también al usar el chromecast, en algunos casos me da problemas con la cámara (parones o demorar mucho en sacar la foto y luego no la guarda...), la navegación con Maps no es del todo precisa (confunde los carriles).... Para ser honesto no son fallos muy molestos, ni relevantes, porque el día a día funciona bien, pero sin embargo he probado otros teléfonos de gama similar o incluso gama media baja, que me han parecido mucho más eléctricos y con una fluidez mayor en casi todas las situaciones.


Por ejemplo, he estado trasteando un Redmi Note 5 con un SD636 y me ha parecido más rápido y fluido. Un RN 7 con el 660 me ha parecido que vuela.



Todo esto viene a que me planteaba en un futuro pillarme el Mi 9T que me encanta su diseño y lleva SD730 y resulta que cuando leo comparativas veo que dicen que es un procesador que rinde más o menos al nivel de entre un 835 y un 845. Entonces ya no entiendo nada, porqué con procesadores inferiores como los de los redmi he notado mejor respuesta, pensaba que con un 730 me parecería una mejora brutal, sin embargo, el rendimiento sobre el papel debería ser muy parecido.


Vamos, era por compartir con vosotros esta duda y, de paso, activar un poco el subforo que está algo muerto.

Última edición por jotinga Día 05/08/19 a las 18:05:07.
Responder Con Cita