Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 13/07/19, 21:13:01
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
@vilit este año no saldrá versión lite, ya está casi confirmado.

Y si MI A3 Y MI A3 PRO, vamos que este viene a ser el lite del año pasado.

Rondará los 200€ en españa, existe algo mejor en esos precios.....ni de coña.

Veremos hasta donde sube el MI A3 pro pero será más barato que el MI 9 T así que rondará los 250€.
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
De todas formas el sd665 es un salto enorme respecto al sd660 del año pasado.....y digamos que este es el lite del año pasado.

En weibo ya han salido info de que habrá 2 versiones una en sd665 que es esta ( que sería el lite del año pasado ) y una versión MI A3 PRO con sd730.

Esto es casi seguro ya que el MI9 CC que es en el que se basa el MI A3 pero con android one lleva el sd665 y características idénticas.

Y el MI9 CCE es el que lleva el snapdragon 730, que debería ser el MI A3 pro.
Pero esta confirmado esto?? Osea que saldrá un versión pro si o si?? Si es así es es lo mismo que el año pasado pero con diferentes nombres.

Por cierto compi el mi9 cc( el que seria el mi a3 pro) lleva el sd710 no el sd730. Como he dicho antes es un buen soc pero no esta a la altura del sd730 del mi9T.

En cuanto al sd665 yo no lo veo un gran salto respecto al sd660 pero si que mejora ciertas cosas que tienen su importancia, los núcleos y frecuencia son los mismo pero pasa de ser un soc de 14nm( sd660) a uno de 11nn( sd665) por lo que mejor gestión de batería, menor calentamiento y algo de potencia extra, también tiene una GPU algo mas potente y mejoras en la inteligencia artificial. No es un gran salto como digo pero aquí lo que hay que tener en cuenta es que si es un gran salto respecto a su antecesor el mi a2 lite, el sd665 a años luz del sd625 del mi a2 lite, me parece un salto lógico y muy bueno sobre todo si el precio acompaña digamos parecido al redmi note 7, si es así venderá como churros puesto que es mejor que este ultimo.

Eso si, el mi a3 pro, el sucesor del mi a2, no lo veo... Si va a ser el mi9 cc llevara sd710 y en ese campo no encaja demasiado pues tanto el mi9 SE como el mi9T llevan mejor procesador( sobre todo el mi9T), a no ser que el precio sea algo menor no venderá lo que debería, solo a los muy fans de android one.

Última edición por vilit Día 13/07/19 a las 21:15:14.
Responder Con Cita