Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 08/08/18, 14:38:59
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 757

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Una pregunta Compi, Estoy con una funda y protector de amazon que venian en cojunto. La funda es estilo nilkin nature (muy delgada) pero el protector le falta medio cm por lado, es exagerado....jejeje

El hydrogel este de aliexpress, tiene el tacto gomoso com el del MM?? yo me conformaría con encontrar algo tipo plastico fino, como los protectores de antaño, o el que te viene de serie en los oneplus (por ejemplo) Por que si el hydrogel es estilo gomoso como los del MM, me quedo como estoy, que aunque no me llegue a las esquinas, tiene un tacto buenisimo!

saludos
A ver, no es un cristal templado, pero no es tan gomoso como los que son de instalación húmeda, creo que los del MM se ponen en mojado, por ejemplo en el S8 y antes en el S7 edge, usaba estos similares a los de MM, y si és verdad que el tacto gomoso a veces era un engorro, sobre todo al meter y sacar del bolsillo.
Si clavas la uña se nota que és un film adhesivo, pero al deslizar el dedo no se pega ni atasca.
La verdad es que el tacto a mi me gusta y lo mejor es que apenas se nota, ni aumenta el grueso del móvil.
Responder Con Cita