Tema: [ SOLUCIONADO ] Mhl a hdmi xperia z1
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 01/11/13, 19:04:13
Array

[xs_avatar]
saintsolit saintsolit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung S3, iphone 4s, Samsung S4, Zperia Z1

 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Yo tengo uno de deal extreme para el Galaxy S2 y va muy bien.

Ahora si me dices que has conectado otro cable que funciona en el HTC, este debería funcionar con tu Z1...

Recomendación, al usar el conector MHL, usa el cargador de Sony que tiene mas potencia y te mantendrá la batería del móvil... Si usas otros mas flojos, puede que no te funcione bien o que la batería de descargue.


@elcaponene: Hablas de samsung verdad? Porque Sony usa un estándar usado por los demás fabricantes, de 5 pines... Sin embargo Samsung creo una versión con 6 pines extras, según ellos para mejoras en la conexión y nuevas funcionalidades, pero poco se han visto de estas "mejoras". Aunque han sacado adaptadores para poder usar el cable de 5 pines en los nuevos Galaxys (esto sí, a precios de Apple...)
Suficiente?
Pues dentro de poco tendremos MHL 3.0 y que por algunas especificaciones parece que usarán otro conector (seguramente USB 3.0).

Y por si eramos poco, parió la abuela, porque hay otro tipo de conexión usada en algunos Nexus, la SlimPort
Es que directamente no me iba...asi que lo devolví, el S4 va de lujo con el que tengo...pero ese es que el Z1 no lo reconocia...con el cargador puesto y todo...estoy pensando que es un fallo de mi Z1....me pediré uno para el S2 y a ver que tal...si no al SAT.
Responder Con Cita