Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 05/06/21, 15:02:30
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
¿Cómo es posible que se vendan Redmi Note 10 Pro y Poco F3 con el fallo del sensor de proximidad?

Yo no se si me estoy perdiendo algo...

Hay gente totalmente desesperada con este tema y otros parece que no les importa o no lo comentan. He leído incluso gente que dice que mejora con actualizaciones y otros que para nada, que es un tema de hardware.

Son 2 teléfonos que me encajan, sobre todo el Redmi Note 10 Pro, pero que alguien por favor me explique el tema, hay gente hablando de que no aguanta mas el problema y que lo tiraria a la basura pero todo el mundo comprándolos sin parar, no entiendo...

¿Alguien me puede iluminar?

Gracias
Es muy fácil, la mayoría de la gente normal que entiende lo justo de móviles ni se dan cuenta del problema o con el uso que le dan no tienen ese problema (hay de todo, quizás alguien que use mucho este tipo de sensor si se dé cuenta). Luego estamos nosotros, que solemos ser más exigentes y si encima conocemos dicho problema lo ponemos más a prueba.


Yo seguramente si no fuera visto la noticia, con mi uso quizás nunca me fuera dado cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: