Tema: [ CONSULTA ] Compra recomendada hasta 200€
Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 22/10/19, 13:02:15
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Tampoco tiene que ser tan curioso, quizás basen su opinión primero en referencia al precio de los terminales, que creo que es lo que se debe hacer, compararlo frente a la competencia en el mismo rango de precios.
Me temo que no sabes por dónde van los tiros, lee los mensajes anteriores de este hilo.

Todo este debate surgió porque @Nokieski afirmaba que la multitarea del Realme 5 Pro funciona fatal en relación con la del Xiaomi Mi A3, basando esa afirmación en un supuesto vídeo realizado por un youtuber indio (vídeo del que por cierto nadie ha colgado siquiera un enlace). Frente a esa afirmación, yo he citado nada más y nada menos que diez reviews del Realme 5 Pro realizadas por las webs más prestigiosas del planeta en las que no dicen nada de ese presunto problema con la multitarea, al contrario destacan el excelente rendimiento de ese terminal.

Por lo tanto, la cuestión aquí no es que el rendimiento del Realme 5 Pro sea bueno en términos absolutos o relativos, la cuestión es que hay foreros que se dedican a difundir fake news para desprestigiar a este modelo y a su fabricante

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 22/10/19 a las 13:10:36. Razón: arreglar mención
Responder Con Cita
Gracias de parte de: