Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 04/09/15, 11:49:16
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

al hilo de las instrucciones del primer post que se me paso comentarlo en su dia, julitohd entre otras muchas cosas recomendaba usar el kernel audirtor para cambiar el gobernador a ondemand (de serie viene en interactive) y poner los procesadores little&big desde 200mhz de minimo (de serie creo que venian en 800mhz no lo recuerdo bien), yo estuve haciendo pruebas y con esa configuracion el terminal se notaba aun menos electrico-fluido sin que por ello se apreciara una ganancia de autonomia reseñable

lo unico que aprecie es que teniendolo en ondemand al mirar las estadisticas con app como cpuspy se veia en los % de intervalos de frecuencia como el procesador estaba la mayor parte del tiempo entre los 200-600mhz, mientras que si lo dejabas en interactive los 200-600mhz apenas los usaba estando la mayor parte del tiempo en 960mhz, pero por contra se notaba un funcionamiento mucho mas electrico/fluido sin por ello como digo apreciar una disminucion notoria de la autonomia

en ambos gobernadores reseñar que el deepsleep funcionaba a la perfeccion en cuanto apagabas la pantalla y que con ninguno de los dos aun rebajando las frecuencias minimas big&little a 200mhz se producian congelaciones/cuelgues en el uso diario

es unicamente mi consejo personal desde mi experiencia no digo que sea una verdad absoluta o a todo el mundo le vaya a gustar, creo que merece mas la pena el gobernador interactive rebajando la frecuencia minima a 200mhz tanto en big como little, respecto al ondemand la fluidez es mayor y la autonomia muy similar

Última edición por magirus Día 04/09/15 a las 12:31:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: