Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 25/01/13, 16:03:49
Array

[xs_avatar]
amesgile amesgile no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Andalucia
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
Muy buen trabajo, muy bien explicado para novatos como yo. Por cierto mi samsung galaxy s3 es modelos con 16 GB de capacidad y memorias eMMC VTU00M 0xf1 fabricado 06-2012. El mio es del chip de la muerte súbita,no' Tengo Version android 4.1.2 version banda base I9300XXELLA y KERNEL 3.0.31- 764725 numero de compilación JZ054K.I9300XXELLC. Mi primera pregunta es que tengo problema desde hace una semana con la bateria que carga demasiado lenta y no me dura mucho tiempo, hace dos dias me la cambiaron en phone house y con una nueva sigue igual, probandola con dos cargadores distintos por si era el cargador, que le puede pasar? Con vuestro manual ya lo tengo rooteado. Si me deciis que lo vuelva a llevar por la garantia puedo ponerle el contador a cero para que me siga valiendo la garantia? y si hay alguna solucion vuestra para lo de la carga y no lo llevo que roms de las últimas me recomendais para instalar en mi movil desde la tarjeta sd? Muchas gracias y disculpar por las molestias. Un saludo.