Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 05/04/19, 23:54:48
Array

[xs_avatar]
michims michims no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Costa Rica
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
Diría que depende del precio y tus necesidades. Si te importa mucho la cámara y tener android puro si, si vale la pena, y va a recibir android q, que es una cosa importante. La mayor contra que le veo tal vez es el diseño que actualmente no se ve como el de un teléfono moderno, pero te aseguro que en rendimiento no vas a tener problema alguno.

Yo lo tuve un tiempo y lo compre usado también y nunca tuve problemas con la pantalla, así que todo bien en ese sentido.

La batería no sé que tan buena será en el xl actualmente, yo use el de 5 pulgadas y no era muy buena.

Para compararlo con el mate 10 pro no sé que decirte, yo la verdad es que un huawei no lo usaría, ya que su capa es el motivo para descartarlo.

Definitivamente el precio es un factor importante a tener en cuenta y lo principal en este teléfono, en estado se ve impecable y el montón de accesorios que te da son importantes, pero espero que por no darte ese montón de accesorios te cobre muchisimo, ya que definitivamente puedes comprar un 2 XL en ese caso jaja
__________________
iPhone 5 - iPhone 5s - iPhone 6 - iPhone 7 - Google Pixel - Google Pixel 2 XL - iPhone 13 Pro
Responder Con Cita