Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 25/12/20, 14:28:45
Array

[xs_avatar]
jprietomateo jprietomateo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: O2
Thumbs up Primera instalación de una rom

Buenos dias,
Hoy me anime a instalar la Rom para nuestro Mi note 10 Lite, hace una semana solicite el desbloqueo del movil y a los 7 días ya estaba listo.
Me decidi por la rom de xiaomi.eu (MIUI 12.0.3.0 estable) y segui los paso del hilo creado por Pastru311: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1560051

Todo perfectamente, me lie un poco con el TWRP que estaba en ruso y no encontraba la opción para ponerlo en ingles... finalmente lo encontré y todo fue como la seda. Ya os digo, siguiendo los pasos indicados por Pastru311. La única diferencia fue que yo instale otra rom a la que indicaba.

Con la Rom de xiaomi.eu me va muy bien el teléfono, lo veo muy fluido, sin mierdecillas de publicidad y aplicaciones inútiles, he notado que el sensor de huellas me va mejor,... esto puede ser porque he vuelto a poner las huellas,... no estoy seguro de esto ultimo, yo tenia la version de MIUI 12.0.2 Global... también he notado que no tengo en las llamadas realizadas esta mañana no he tenido ningún problema con el sensor de proximidad.... aparte de que puedo grabar las llamadas por fin de forma nativa!!!

Contento con la actualización ahora mismo. Cualquier novedad positiva o negativa actualizo el hilo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jprietomateo su comentario: