Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 20/09/19, 16:35:28
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
Bueno, pues ya lo tengo.
Contento porque no tengo los problemas que vengo leyendo desde hace tiempo que tienen algunos. Excepto el widget del tiempo, todo perfecto. He instalado otro y solucionado.
Me preocupaba Android Auto y funciona sin fallos.
El lector de huellas iba mejor en mi antiguo Honor 8, el del Xiaomi es un pelín más lento y alguna vez he tenido que pulsar dos veces. Tampoco es nada preocupante.
Sólo he hecho un par de fotos en interior y ningún vídeo. Las fotos bien bien. Me reeleré los hilos sobre este tema y pensaré si le instalo la gcam.
Me falta ver el tema batería en mi uso del día día, pero por lo que estoy viendo ahora que lo trasteo mucho, creo que le voy a sacar sobre seis horas de pantalla y lo cargaré cada dos días más o menos.
Quería dar las gracias a todos los del foro, sobre todo a los que con sus comentarios, han hecho que me decantara por este terminal.
.Es azul, de 64 GB y versión global. Como dije un poco más arriba, es de PcComponentes, me costó 263 € con gastos de envío y llegó en menos de 48 horas.
Nos leeremos por aquí.
Ponle ya la Gcam... No hay color en lo que se refiere a calidad fotografica. Esta version que adjunto el enlace es la mejor que hay y el salto en calidad es muy alto
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=724

Ya me diras
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RubenMMS2 su comentario: