Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 11/01/16, 17:53:51
Array

[xs_avatar]
ndoki ndoki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xperia z1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Escarcha Ver Mensaje
Pues eso, me gustaría hacer un borrado del dalvik caché y quería saber cuales serán las conecuencias de este acto. He leído por ahí que esta caché se vuelve a regenerar en e primer boot.
Primero que nada no tienes consecuencias si te refieres a algo malo de por si lo que logras es beneficios lejos de los megas que ahorras en realidad los beneficios son muchos aquina más.fluida y rápida. Esto te va ayudar
¿Qué es el Dalvik?
Si tengo que describir qué es exactamente Dalvik, no me queda más remedio que ponerme un poco técnico, pero sólo un poco. Dalvik se define como una máquina virtual. Imagino que con esta definición os quedaréis como estabais. Ahora bien, ¿qué es una máquina virtual? Es, sencillamente, un software que simula a una computadora y que puede ejecutar programas como si fuese la propia computadora, es decir, funciona como si fuese un duplicado de vuestro smartphone.

La Máquina Virtual Dalvik (DVM), es un software diseñado por ingenieros de Google (el nombre obedece al pueblo de finlandés de los antepasados de uno de estos ingenieros) cuya función es ejecutar aplicaciones programadas en Java. La DVM está optimizada para requerir poca memoria y diseñada para ejecutar varias operaciones al mismo tiempo.

¿Qué es el Dalvik Caché?
El Dalvik Caché vendría a ser el espacio temporal que usa la Máquina Virtual Dalvik (MVD) para ejecutar las aplicaciones programadas en Java. Es un espacio que va aumentando según vamos utilizando apps y que no se recupera, por eso no está de más borrar de vez en cuando este Dalvik Caché. Por otro lado, conviene borrarlo después de flashear o instalar cualquier tipo de .zip, ya sea un kernel, una ROM, parches...

Así que recuerda después de hacer el wipe al reiniciar el celular se van a cargar todas las app que tienes instaladas es comoletamente normal y tarda de acuerdo a la cantidad se visualiza en pantalla así que no te preoocupes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ndoki su comentario: