Tema: [ CONSULTA ] Os mola la nueva Honor Band 5?
Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 21/08/19, 10:55:11
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Linares
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dgop Ver Mensaje
Respondiendo a los compis que habéis comentado sobre el fallo que tengo..

Según lo encendí lo actualice vía OTA al emparejarlo con el móvil, una pequeña y otra mas grande pero aun así sigue sin aparecerme la opción del oxigeno que por lo que vi suele estar en la actualización grande, el vendedor también me respondió que tengo que actualizarlo para que salga cosa que ya esta hecha, lo tengo en la versión 1.1.0.74, vosotros cual??

Makarboy, exacto según el mismo anuncio de donde lo compre dice versión Global pero por review y lo que estuve mirando también "tendrían" todos dicha opción menos la NFC q solo en China.

Saludos!!
yo tengo la 1.1.0.74, y como ya te digo si tuvieras la versión china se te activaría el sensor de oxígeno. Por lo tanto tienes la versión global. Y lamento decirte que esa review que viste era errónea. La versión global no trae sensor de oxígeno. Es la única diferencia respecto a la china. No es como la xiaomi que por ejemplo la global no trae nfc pero trae más batería. EN la honor, las dos tienen la misma batería, solo que la china trae aparte el sensor de oxígeno. La global no.

Así que para los que me estén leyendo si queréi compraros una mi band 4, compraros la global porque trae más batería. Si estáis pensando compraros la honor band 5 comprad la versión china porque trae sensor de oxígeno.

Que por cierto, parece que el sensor de oxígeno funciona bastante bien. En reposo tengo 99% 98% de oxígeno en sangre, pero el otro día después de pegarme una paliza corriendo, me medí el oxígeno en sangre a los 3 minutos después de parar, y me bajó a un 93% de oxígeno en sangre. Y la verdad es que me faltaba el aire...

Última edición por Makarboy Día 21/08/19 a las 11:06:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: