Tema: [ CONSULTA ] Oneplus 7T o Samsung S10
Ver Mensaje Individual
  #153  
Viejo 13/12/19, 12:31:09
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
Lo de "retrasados" lo has dicho tu, yo no, no pongas palabras que yo no he dicho en mi boca compi ;) aún que viendo el nivel de algunos con más de 40 años que quieres que te diga... [emoji1787]
Hombre ya sé que no has dicho retrasados pero se intuye no, o por lo menos tontos. Es que si los que compran uno son inteligentes... los otros serán lo opuesto, digo yo, es de cajón, no?

Igualmente lo del Team Ferrari no lo conoces y es algo mítico ya en el foro, el propio Abel decía que cuando él tenía un OP7 era lo mejor en todo, era como tener un Ferrari con su flamante V8 como motor. Todo tiene su explicación GNote , y Josean le siguió el juego. Son el Team Ferrari!! No creas que es hateo o algo parecido!

Johny sabe de lo que habla, el otro tiene 33 y se las pasa odiando cada mes a una marca distinta, antes mencioné su comentario en el que ponía verde a Pixel (del mes pasado) y ahora lo hace con Samsung. Y cada vez que cambia de móvil lo suyo propio es siempre lo mejor, primero OnePlus, luego Huawei, ahora iPhone... ya está abriendo terreno para Pixel, lo peor son este tipo de comentarios de usuarios camaleónicos, si defiendes algo al menos ve adelante con ello y no seas chaquetero. Un saludo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: