Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 06/09/21, 13:34:15
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si buscas rendimiento, vete al poco de cabeza, es muy superior. Pero si quieres pantalla Amoled y cámara, entonces mejor el Redmi Note compi.
A mi personalmente, el tema de los materiales sinceramente me da igual, además de que incluso me parece un teléfono chulo si no fuera por la cámara , que no me gusta nada como es estéticamente.
Si al final la mayoría lo llevaremos con funda, para qué tanto material premium, mejor algo que resista golpes
El tema de la cámara, podrían haber quitado la macro y profundidad que no sirven para nada y poner una gran angular un poquito mejor, de paso renovar el diseño del módulo de cámaras, pero eso hubiera supuesto rehacer moldes de fabricación = más caro, supongo que racanearon todo lo posible para meter el 860 ahí dentro.

Aunque ya puestos a decir cosas, a mi me hizo falta un poco más de brillo con este terminal, así que al final lo he vendido y pronto me debería llegar un Poco F2 Pro, espero que ese sí aguante más en mis manos, pero es que por 200€, tremenda bestia el X3 Pro.
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: