Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 02/04/18, 22:59:46
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fraan1997 Ver Mensaje
Buenas, como usuario de android, que ha tenido oportunidad de usar algún teléfono de apple, pero nunca he tenido uno propio, quería preguntaros que opinion teneis los usuarios de apple de los teléfonos de gama alta de android, por ejemplo note 8,pixel 2 xl,mate 10,s9+, no me refiero a los gama baja, si por ejemplo tuvieseis un iphone 8 plus, ¿Lo cambiaríais por alguno de estos? Y si la respuesta es no, explicar el porque, yo por ejemplo lo que veo del iphone x por poner el ejemplo es que lo veo un móvil "muy bonito" pero no muy bonito de que por fuera sea estético,(que lo es) si no que lo veo llamativo como que atrae a probarlo, pero no puedo con IOS, mi afán de toquetear esto probar lo otro, poner a mi estilo esto y lo otro, no soy compatible con apple, y vosotros, creéis que podríais pasar de un gama alta de apple a cualquier terminal con android de gama alta y no echar de menos a apple?



Por favor, con respeto y que esto no se convierta en la típica guerra de
  • LAGDROID
  • PAGAS LA MANZANA!....


Yo vengo de android, echo de menos las notificaciones, aquí son basura... echo de menos colocar mi escritorio aquí da vergüenza... quitando estas dos cosas el iPhone me ha enamorado de nuevo, llevaba sin tocar un iPhone desde el iPhone 5 y este me tiene loco, la batería sobre todo, nada que ver con note8 s9 etc, he probado todos, vengo de un s9 y el iPhone en batería por muchas reviews que miréis juega en otra liga.

Funcionalidades y todo es más menos lo mismo, android está al mismo lvl que iOS, y los gama alta se reparten los podios entre todos junto al iPhone, cada uno tiene lo suyo, simplemente es ver lo que te llama más de cada uno, decir q uno es mejor que el otro en términos generales es ser un fan boy.
__________________
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: