Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 21/09/19, 20:15:01
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Yo no he leído el artículo, ni falta que me hace..... la respuesta es un NO categórico y sobre todo con esa diferencia de 100€ a 1000E.
Que yo sepa el precio inicial de las cosas es uno de los parámetros más representativos para diferenciar la calidad de los productos (incluidos los smartphones) y clasificarlos.
Ya lo decía mi abuelo..."Nada que sea bueno...es gratis"
Otra cosa es que el concepto de "hacer lo mismo" para alguno es muy "laxo" y lo reducen casi a lo absurdo.
Un Xiaomi de 300€ jamás hará lo mismo que un Samsung de 900€ o un iPhone de 1200€, poniendo precios actuales.
Y como decía uno por ahí..."Si tienes que preguntar lo que cuesta, normalmente es que no puedes pagarlo"
Que cada uno se posicione en su horquilla económica y que a partir de ahí elija.. que me hace muchísima gracia que el 90% de las críticas a Samsung o Apple o incluso a Sony, LG o HTC partan de individuos que no han tocado ni tocarán un terminal gama alta de esas compañías.
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]