Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 18/08/19, 16:27:48
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 553
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Erlanttz Ver Mensaje
Si me estas diciendo que en PUBG, poniendo todas las opciones gráficas al máximo, te va muy fluido en un s10+ el juego, es que estás mintiendo. Yo me baso en mi experiencia después de haber tenido un s10+ durante 12 días. Finalmente, lo devolví. De hecho, el P30 Pro apenas se calienta, el s10 mucho.



Exactamente, que tipo de pruebas les hiciste?



Cuanto fanatismo, os tomáis las críticas a Samsung como una ofensa a vuestro orgullo (lo digo por el resto de comentarios).
Hola.
Estoy de acuerdo contigo en la cantidad de cerebros comidos que hay en todos los foros. Si no hablas bien de su terminal eres un hater, un flamer y demás palabros que utilizan esta gente y que luego tienen una ignorancia supina al leerlos con sus millones de faltas ortográficas...
Yo no puedo hablar bien ni mal de Huawei, nunca he tenido ninguno. Mi uso no ha ido más allá de haberlo toqueteado en una tienda.
De android solo puedo dar mi opinión de Samsumg y de los iphone que tengo (o he tenido). Da auténtico asco leer a los gilipollas ultradefensores de un cacharro en particular independientemente de la marca/modelo/procesador que sea, y lo peor de todo, cuando se arropan los unos a los otros cuales parásitos que se precien....

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Respeto.
Responder Con Cita