Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 21/03/22, 16:46:33
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No, el tutorial original contenía más pasos, que -si mal no recuerdo- consistían en deshabilitar la app de Google y desactivar las copias de seguridad automáticas de Google. Lo que sucede es que -según el OP- Google arregló un problema en la función de copia de seguridad que era el causante de los drenajes de batería, por lo que ya no sería necesario desactivar las copias de seguridad, supuestamente ese es el motivo de que borrase esa parte del tutorial. Sin embargo el OP afirma estar analizando los parches de seguridad de febrero y marzo para volver a completar el tutorial, cosa que no se entiende muy bien dado que se supone el tutorial ya no es necesario, pero eso tendrás que preguntárselo al OP (a mí no me contesta salvo para faltarme al respeto y a otro compañero que hizo algunos comentarios también le contestó de malas formas).

Saludos
A mi siempre me ha contestado genial. Y van años............... Si que mis criticas nunca han sido destructivas (Que no digo que sea el caso eh) ni protestar lo que hace (Son cosas que he visto en el hilo, no acuso a nadie eh)

Entiendo que con cada parche cambian procesos, con lo cual no me extraña que borre para cuando sepa como es actualizar

Tampoco veo muy correcto dejar aqui puesto que solo te contesta de malas maneras, los posts todos son publicos, todo el mundo ve las cosas, si se contesta mal, o es imaginación de alguien.

Si yo pusiera los que me contestan mal, incluso gente qu consideraba "amigos"
Responder Con Cita
Gracias de parte de: