Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 22/05/20, 18:24:59
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kunden Ver Mensaje
Los fans de Android pasaron muchos por Apple cosa que los fans de Apple no pasaron tanto por Android y aparte de eso ,no creo que los usuarios ya veteranos en la era móvil desde que aparecieron los primeros móviles táctiles y diferentes sistemas operativos completos desde los primeros Symbian ,windows ,despues IOS y finalmente Android, quien en estos años no aprobado todos los sistemas y a ido y vuelto a uno y a otro.
Recientemente he adquirido un s20 ultra y siempre he tenido IPhone desde el primer 3G(entre medio Windows Mobile)hasta el último iPhone 11 pro max y es la primera vez que poseo un Android como movil personal y sinceramente me siento muy cómodo con Android y la experiencia después de escuchar a harter de Samsung ,Huawei etc de decirme que Android era una porquería y mas Samsung pues hasta que no lo he probado no he podido opinar de primera mano y estoy muy muy agusto ,quizas regrese a ios por X motivos pero Android y Samsung casan muy pero muy bien .
Yo cuando tenia Ios Appel entraba en Huawei, Samsung que son y me parecen las marcas qye más colaboran y colaboraron con Android ,creo que los foros y en los foros todos entramos en una marcó u otra y gente con problemas para resolver y gente para comparar y comprar y despues desgraciadamente los hartes y famboys
Esta muy claro [emoji106] quienes no passron por modelis y sistema diferente de los que entramos aquí????creo que la mayoría
Responder Con Cita