Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 03/10/21, 09:59:21
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Si como la pantalla gelatinosa de el ipad mini que dice Apple que esta bien... Por ahi no apareciste a soltar lo tuyo ehh??


Por otra parte Apple ha cogido la tasa adaptativa de refresco de móviles de los samsung, oppo etc y les ha añadido mil frecuencias...Esto es una brillantez o solo una estupidez para parecer que la tiene mas larga?? A ver seamos sinceros, las únicas que valen son la de 1 y 10hz para estado estático, luego la de 24hz quizá para ver una serie-peli aunque yo no la recomiendo por que aunque esa película vaya a 24fps se nota un pelín mas de fluidez visual con los 60hz tradiciones y el gasto es poco mas pero en fin ahi esta. Ya luego lo que quieres es 120hz todo el rato o 60hz en las apps menos importantes aunque yo prefiero 120hz en todo así mas uniforme. Dime para que quieres tropecientas frecuencias de refresco como la de 15hz, 16hz, 30hz, 40hz, 80hz?? Eso al final lo que va hacer es una experiencia no uniforme de la fluidez de el dispositivo... Ejemplo: si tu quieres ver la interfaz a 120hz todo el rato y va cambiando en cada app los hz todo el rato siendo unas menos fluidas visualmente y otras mas, será un poco caos y a mi me al menos molestaría que este cambiando todo el rato de frecuencia de refresco. Lo dicho genialidad o estupidez para ver quien la tiene mas larga?? Yo creo que estupidez pues al final lo que queremos es tener la pantalla a 120hz el máximo tiempo posible, esta bien tener unas pocas frecuencias adaptativas mas bajas para ahorrar batería en ciertos momentos como hace samsung, oppo etc pero meter mas de 20 frecuencias?? venga ya!! Van a usar 4 de todas esas, si la usan todas será un caos...

Resumen: Humo....
Lo que no dice es que el scroll es a 80 y que en Android no depende del SO sino de cada aplicación.

Humo al cuadrado.
Responder Con Cita