Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 28/12/19, 16:56:59
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Yo me he pasado a Iphone precisamente con la idea firme de parar de trastear durante un buen tiempo, ya van muchos años y al final ya me he cansado, ya tengo Android muy visto y en este momento han cambiado mis prioridades, y deseo gastar mi tiempo en otros asuntos.
No voy a volver a pisar el foro de C/V hasta dentro de 1 año mínimo, seguiré al tanto de las novedades ya que me encanta el mundo del ocio digital, y participaré en el subforo de Iphone 11 pro pero nada más

Y después de mucho estudiar y con todos los conocimiento que tengo del mundillo que no son pocos, creo que Iphone es una de las mejores opciones para "desengancharse" un poco.

Voy a soltar mi humilde opinión completamente personal e irrelevante ( como sabiamente dice La Red de Mario, genial youtuber )

Salvando el tema de el pastizal que cuestan que es algo incuestionable, y que cada uno invierte su dinero en lo que le da la gana solo faltaría

Los aparatos Apple pierden menos valor que los android con lo cual se reduce mi ansiedad por la perdida de valor con el paso de los meses.

Las actualizaciones están aseguradas por mucho tiempo.

No salen 300 modelos de iPhone al año por lo que el ansia de cambio también se reduce.

En el caso del iPhone 11 pro es el equilibrio perfecto para mis necesidades particulares que son: cámaras/tamaño contenido/ multimedia/batería, no es el mejor en nada pero es muy bueno en todo y eso no lo he visto en ningún Android de este año.
O son muy grandes y pesados (OP7 pro, mi9t, realme x2 pro), o la capa me desagrada (Huawei, realme), si son pequeños no tienen batería (véase pixel 4) o son experimentos absurdos de salchichas fabricadas en cristal y aluminio Xperia 1/5...

Y después el tema de la privacidad que ya es otra historia...

En fin espero quedarme por aquí largo tiempo compis. ;)


Saludos!!!!
__________________
Carpe diem

Última edición por amprosio Día 28/12/19 a las 16:59:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a amprosio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]